Hombre fue asesinado a puñaladas por su hijo de 17 años durante una riña en Cartagena

El menor quedó a disposición de las autoridades después de protagonizar el brutal acto de violencia.
A David Alfredo Pimienta Ocampo, de 36 años, lo mató a cuchilladas su propio hijo, de 17 años, en medio de una brutal riña que ocurrió en la noche de este domingo 2 de noviembre en el barrio San Fernando, cerca de la Clínica Gestión Salud.
La Policía Metropolitana confirmó que el adolescente quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que en el transcurso de las próximas horas lo llevará a audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías.
El crimen, de acuerdo con las informaciones oficiales, sucedió a eso de las 10:30 de la noche. La Policía no reveló detalles de cómo se originó la discusión que terminó en tragedia; lo que sí confirmó es que, en medio de las agresiones mutuas, el menor, al parecer, atacó a su papá con un arma cortopunzante y le provocó la muerte casi que en el acto.
En portales digitales de la ciudad informan que, presuntamente, el joven acuchilló a su padre al ver que estaban agrediendo a un familiar, al parecer, hermana, y quizás por eso reaccionó de esa manera.
La Metropolitana confirmó en su reporte de prensa que a Pimienta Ocampo le figuran tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno. En el sitio de los hechos, dice la Policía, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección judicial al cadáver.